Dragon City : Isla Maravilla ( Nuevas Isla )

Una nueva isla ha comparecido hoy sólo para dispositivos móviles! Obtén toda la materia de la Isla Maravilla ahora en Android o iOS - Dale Me Gusta Y Comparte Si La Quieres Para Sistema Windows(Pc)

                                                        


Hoy 9 de Enero del 2014 acaba de empezar un nuevo evento especial para Dragon City IOS y Dragon City Android que se llama La Isla De Las Maravillas, este evento especial tendrá una duración de 10 días para poder completar todas las tareas y misiones, poder ganar los 2 Dragones Exclusivos que son el Hearts Queen Dragon (Dragon Reina De Corazones) y el Big Hat Dragon (Dragon Sombrero Grande)

No olvides que si ganas estos 2 dragones tambien los podrás usar en tu cuenta de Dragon City De Facebook, tambien en cualquier momento podrás adelantar tu progreso con el uso de gemas, para que puedas terminar mas rápido o si no para conseguir algún objeto mágico que se te esta complicando en obtenerlo.

Sigue leyendo para que obtengas toda la información de este nuevo Evento Especial para Dragon City IOS y Android


Para poder ganar los 2 Dragones Especiales, tendremos que cumplir con todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos que nos pide La Isla Maravillas De Dragon City IOS y Android ,estos objetos mágicos son en total 98 y tendremos casi 10 días para poder juntarlos, tiempo suficiente si jugamos todos los días.


Los Objetos Mágicos En La Wonder Island De Dragon City IOS y Android
Son los Siguientes:

10 Combate


Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Aventuras, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear, Después de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 objeto mágico, pero si perdemos tendremos que esperar 12 horas para volver a pelear, puedes saltarte la espera por 2 gemas y comprarlo por 7 gemas por cada uno.

El ultimo los últimos Dragones con el que pelees serán el


Los Dragones con los que te enfrentes serán los siguientes


30 Keys



Se tienen que recolectar oro de los hábitats, mientras mas se recolecte, mas difícil es obtenerlos, por si tienen problemas esperen a que este casi o lleno un habitat, mientras mas capacidad de oro tiene mejor.

30 Drinks



Solo hay que recolectar de nuestras granjas al 100% para obtenerlos, mientras mejor la semilla, mayor la probabilidad de obtenerlos, para obtenerlos mas fácilmente es recomendable sembrar semillas de larga duración como Brillo De Estrellas.


Hay que ganar batallas en el Mundo De Combates De Dragon City, se nos darán 1 por cada batalla ganada, recuerda que púedes luchar cada 6 horas, es recomendable estar activo en elo juego y pelear todo lo que se pueda.

5 Clips


Hay que aparear dragones en la Montaña De Cria o Super Arbol De Cria y obtenemos el objeto mágico cuando enviemos algún huevo a la Torre Nidal. Es recomendable usar híbridos y que los elementos no se repitan, para los últimos objeto de este tipo, es recomendable usar Dragones híbridos, únicos, legendarios y puros.

8 Clocks


Este objeto mágico es mas fácil de todos, lo único que hay que hacer es esperar 12 horas y darle click al botón de A Diario, solo bastara repetir esta accion cada 12 horas hasta obtener todos.

Si logran completar todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos se le dará como premio 2 dragones únicos:


Es el primer premio que se obtiene al recolectar los primeros 78 objetos mágicos de este evento especial.




Es el segundo premio que se obtiene al recolectar todos los objetos mágicos 98, de este evento especial.


Se espera que este evento especial este disponible tambien pronto para 
Dragon City De Facebook.

Mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.

Sugerencias Debajos Del Post - Comentar Que Les Gusta Y Que No Les Gusta